Responsive image

QUIENES SOMOS

DRA. ANGÉLICA ORTIZ Y ASOCIADOS, S.C. es una  firma integrada por abogados  comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Quienes  formamos parte de ella contamos con las más altas credenciales académicas y la experiencia profesional en responsabilidades de la mayor entidad tanto en el sector público como en el privado.

Nuestra experiencia y vocación se enfoca en la prestación de servicios de asesoría y cumplimiento normativo, relacionados con la prevención del delito de lavado de dinero y el cumplimiento corporativo de las personas morales (responsabilidad penal de las personas jurídicas). Asimismo, ofrecemos servicios de litigio administrativo por la imposición de sanciones aplicadas a los obligados (sector financiero y sector comercial) a cumplir con el régimen de prevención de lavado de dinero en México. En materia penal, nos especializamos en el litigio patrimonial y financiero.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

VISIÓN

Ser una firma legal que por su solidez profesional lidere el mercado y provea soluciones jurídicas éticas y útiles para nuestros clientes; influyente en el rumbo del cumplimiento corporativo y la prevención de lavado de dinero en México.

MISIÓN

Proporcionar servicios jurídicos eficaces, innovadores y de alta calidad que lleven a nuestros clientes a lograr sus legítimos objetivos con apego a derecho, en beneficio de sus organizaciones y de México.

PRINCIPIOS

Compromiso. Las necesidades de nuestros clientes son lo primero. En DRA. ANGÉLICA ORTIZ Y ASOCIADOS, S.C. estamos comprometidos a poner todo nuestro talento profesional, nuestra experiencia y nuestro prestigio en beneficio de nuestros clientes.

Claridad. En DRA. ANGÉLICA ORTIZ Y ASOCIADOS, S.C. hablamos con nuestros clientes en un lenguaje claro, pues entendemos que los tecnicismos del derecho sirven solamente con las autoridades y entre abogados.

Excelencia. El derecho no es una ciencia estática; por el contrario, se va adaptando a los cambios sociales y las tendencias internacionales. Por ello, en DRA. ANGÉLICA ORTIZ Y ASOCIADOS, S.C. la actualización profesional constante de nuestro equipo constituye un principio básico.

Honestidad. Para DRA. ANGÉLICA ORTIZ Y ASOCIADOS, S.C. es fundamental otorgar a nuestros clientes servicios apegados a la verdad y la ética. Tenemos la convicción de que no se debe actuar fuera del derecho.

Identidad. Para DRA. ANGÉLICA ORTIZ Y ASOCIADOS, S.C. es fundamental conocer los rasgos propios de la operación de nuestros clientes; pues nos familiariza con sus políticas, procesos y principios y, con ello, obtenemos herramientas útiles para proveer la mejor asesoría o defensa legal.

2017 ©aortizyasociados